Att. telefónica y pedidos

Garantia y Devoluciones

Garantía

Llevamos trabajando desde 1992.
Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción, atendiendo a la calidad y garantía de los productos ofrecidos.

Todos los productos ofrecidos tienen una garantía de 2 años ante cualquier desperfecto de fabricación, entendiendo así que no se cubrirán los daños ocasionados por un mal uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En general, al trabajar con fabricantes nacionales, garantizamos adicionalmente los recambios o piezas durante 5 años.

En el caso de recurrir a la garantía del fabricante, reconocemos el derecho de reparación del artículo, rebaja del precio o sustitución si no es posible su reparación.

 
Los artículos a la venta en la sección Outlet son artículos en liquidación, generalmente de exposición. Estos artículos se venden a un precio muy por debajo de su precio habitual, el cliente se declara conocedor de este hecho y por lo tanto no dan derecho a reclamación de la garantía. El cliente es conocedor de dichas condiciones y la acepta a cambio de un precio excepcionalmente bajo.
 
La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
reparto

¿Has recibido un artículo dañado o incorrecto?

Si recibes un artículo dañado por la agencia de transporte o se ha enviado un artículo incorrecto diferente al que ha comprado, responderemos y solucionaremos el problema SIEMPRE.

Tan sencillo como mandar un email a Hola@Sillas-Oficina.com con una foto donde se aprecie el daño o desperfecto del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente. No devuelvas nunca un artículo sin antes contactar con nosotros.

Si has recibido un artículo incorrecto tienes un plazo de 48 horas para ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos lo antes posible el artículo correcto y ademas nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto. Para que podamos recoger el pedido equivocado el producto debe estar desmontado y dentro de su embalaje original con sus protecciones internas.

Devoluciones

Tranquilo, dispone de un derecho a desistir del pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer y tramitar el derecho de desistimiento se puede hacer a través de email a: Hola@Sillas-Oficina.com, indicando número de pedido y persona de contacto.

Observaciones de la devolución:

En caso de desistimiento del pedido le devolveremos todos los pagos recibidos. Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Para proceder a la devolución, es imprescindible que nos remitas el material que quieres devolver a nuestros almacenes situados en: Calle “C” naves 43-44, Polígono Requena, Cedillo del Condado, 45214, (Toledo). Asumiendo el coste directo de devolución. Los productos deberán ser enviados o entregados en las condiciones necesarias para asegurarse que llegan en perfecto estado y con el embalaje original.
Si lo prefieres, nosotros podemos facilitarte este trabajo, disponemos de un servicio de recogida a domicilio, el costo de este servicio en nuestra agencia es de 18€ + IVA que se restarán de la devolución del producto.

Preguntas frecuentes

Todos los productos gozan de una garantía mínima de 2 años a partir de la fecha de entrega, por posible vicio o defecto de fabricación.
Si un producto resulta defectuoso, nos comprometemos a realizar las gestiones con el fabricante para arreglar el artículo, o en caso de que no fuera posible, cambiarlo por uno nuevo o similar.

La garantia cubre cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo.

Dentro del periodo de garantia, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis

La garantía es válida siempre y cuando los muebles y sillas hayan recibido un trato correcto.

La garantía se anula en estos casos:

· Sustitución de componentes perecederos y/o la sustitución de componentes sometidos a desgaste por uso, tales como ruedas, herrajes, hidráulicos, mandos, elementos eléctricos, pistones.

· Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.

· Transporte del producto sin el embalaje original.

· Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por un uso inadecuado del producto.

· Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.

· Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

· Errores de montaje.

Si el producto no cumple con tus expectativas tienes un plazo de 14 días para gestionar la devolución. Solicitar una devolución es muy fácil.
se puede hacer a través de email a: Hola@Sillas-Oficina.com, indicando numero de pedido y persona de contacto.

A partir de ahí te responderemos con las instrucciones para continuar con la devolución.

Por temas logisticos solo podemos realizar cambios en tu pedido si aún se encuentra en nuestro almacén.
Si quieres hacer un cambio de un producto que no se ha enviado por agencia envianos un email a hola@Sillas-Oficina.com o llamándonos al 915343154 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

Si ya se ha enviado y quieres hacer un cambio, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución.

Si recibes un artículo dañado por la agencia de transporte, responderemos y solucionaremos el problema SIEMPRE.

Tan sencillo como mandar un email a Hola@Sillas-Oficina.com con una foto donde se aprecie el daño o desperfecto del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente. No devuelvas nunca un artículo sin antes contactar con nosotros.

Si has recibido un artículo incorrecto tienes un plazo de 48 horas para ponerte en contacto con nosotros, te enviaremos lo antes posible el artículo correcto y ademas nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto. Para que podamos recoger el pedido equivocado el producto debe estar desmontado y dentro de su embalaje original con sus protecciones internas.

En el momento de la entrega, recomendamos verificar el contenido, el estado de los productos y del embalaje.
Si detectas alguna incidencia en los mismos, escribe en el albarán “pendiente de revisar” y especifica también las causas.

X