Att. telefónica y pedidos

Sobre Nosotros

Estas visitando Sillas-Oficina.com que pertenece y se respalda en el grupo Euromof S.A. que se dedica con pasión al diseño y fabricación de muebles de oficina desde 1992. Líder en rapidez, calidad humana y servicio postventa.

Disponemos de una gran infraestructura e instalaciones propias con una superficie total superior a los 12.500 m2. Con sedes en Madrid y Cedillo del Condado.

A diferencia de otras web, nuestra gama de sillas de oficina son de uso PROFESIONAL, con diseño funcional, ergonómico y contemporáneo que ayudan a las personas a mejorar su comodidad, productividad y salud en el puesto de trabajo.

35.000

Sillas en stock
Disponemos de un Stock permanente listo para ser entregado

Asesoramiento

Profesional
Somos un equipo consolidado y con mucha experiencia en sillas de oficina

500

Expediciones semanales
Realizamos una media de 500 envios cada semana con las mejores agencias de transporte

Podemos atenderle en nuestras instalaciones de Madrid. Contamos con una amplia exposición de sillas con casi 1.000 metros cuadrados con la finalidad de poder mostrar la mayor variedad posible de producto terminado y montado.
En las mismas instalaciones se encuentran nuestras oficinas centrales.

Pero no solo somos una empresa con buenos números, somos personas, profesionales con muchos años de experiencia en la venta de sillas de oficina. Puedes contactar por teléfono, email o visitarnos en nuestras instalaciones ¡Estaremos encantados de conocerte!

X